pago seguro



Actualmente aceptamos pagos a través de tarjetas de crédito. Por favor, lea la siguiente información para obtener más detalles antes de comprar con nosotros:

 

1. Debe confirmar que el PayPal y la tarjeta de crédito que se están utilizando son suyos o que han sido específicamente autorizados por el propietario de las tarjetas de crédito y PayPal para utilizarlos. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a verificaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizarnos el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega.

 

2. Tomamos todas las medidas posibles, en la medida en que está en nuestro poder para hacerlo, para mantener los detalles de su orden y pago seguro, pero en ausencia de negligencia de nuestra parte no podemos ser considerados responsables de cualquier pérdida que usted Puede sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier dato que proporcione al acceder o realizar pedidos desde el Sitio.

 

3. Tomamos todo el cuidado razonable para hacer nuestro sitio seguro. Todas las transacciones de PayPal y tarjetas de crédito en este sitio se procesan utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL) a través de nuestro servidor seguro. Si usted es un usuario de nuestra tienda, almacenaremos con seguridad los detalles de su tarjeta de crédito en nuestros sistemas. Estos detalles se cifrarán completamente y solo se utilizarán para procesar las transacciones de tarjetas que haya iniciado.