Enseñarle a elegir botas de fútbol derecha, pero no caras botas de fútbol, ​​6 recomienda para usted!

Publicado Por: Arthur Jew Comentario: 0

Para los aficionados al fútbol, ​​independientemente de su apariencia y rendimiento, el rendimiento de los precios sigue siendo el factor importante de "comprar" y "no comprar".
Para los jugadores de zapatillas de deporte, un producto premium con un perfil más alto y un precio más asequible es claramente la mejor opción que un buque insignia de tacón alto y calzado de gama alta. 


Y en estos días la marca muchos al actualizar a la última generación de productos de gama alta configuración y tecnología aplicada a una nueva generación de productos de gama alta, puede dejar a los jugadores en la premisa de menos hay tanto el revestimiento y la cara.

¿Cuáles son los tipos más rentables de botas de combate de gama alta en el mercado hoy en día?
Te lo diré hoy.


Lo mejor es patear praderas artificiales

Hoy en día, pastizales artificiales es el lugar estándar para el fútbol de los socccercleaters. En la cara de pastizales artificiales, es natural elegir una base AG.
¿Cuáles son las mejores botas AG de gama alta en el mercado hoy en día?
Déjame presentarte a estos lugares.

Adidas Messi 15.2 FG / AG

adidas messi 15.2FG / AG

adidas messi 15.2Fg / Ag

Razones recomendadas:
Si bien la serie de adidas ha sido una cosa del pasado, la serie ha sido el comienzo de una serie de juegos que son considerados por muchos jugadores como los mejores de la serie.
Como una serie de productos de gama alta, la superficie de zapatos ultra delgados Sprintskin y la configuración de la Sprint Web externa lo han hecho aún más sofisticado.
Y el precio de 300 yuanes es realmente lo correcto.


PUMA evoPOWER 2.3 AG

puma evo power 2.3AG

Nike Tiempo Legacy II AG-Pro
Razones recomendadas:
La faja de super fibra con espuma AccuFoam no sólo le da la potencia y la velocidad de la inyección, sino que la línea extra antideslizante GripTex mejora las propiedades de todas las condiciones meteorológicas del zapato.
La PUMA evoPOWER 2.3 AG con esta configuración es totalmente adaptable a las necesidades reales de combate de la mayoría de los jugadores.
Y de baja a dos veces de descuento, le permiten no vender todos se sienten mal!


Nike Tiempo Legacy II AG - Pro

tiempo Legacy II Ag-pro


Razones recomendadas:
El Legado Tiempo ha sido durante mucho tiempo conocido por su rendimiento de alto costo, como un diseño de gama alta para la legendaria serie de Nike.
El Legado Tiempo II UTILIZA un cuero de vaca bien curtido para hacer el vampiro, y UTILIZA un diseño de armazón de espuma que reduce la longitud del empeine.
Si no agarras Tiempo Legacy III del zapato canguro, entonces puedes comprar un par de Tiempo Legacy II ag-pro a un precio bajo.

Mizuno Morelia Neo KL AG

mizuno morelia neo kl ag


Razones recomendadas:
En comparación con las marcas europeas y americanas, es más conveniente para el zapato del estilo chino por último, el área de contacto principal UTILIZA el diseño del cuero del canguro para realzar el tactility, y más conveniente para el prado artificial doméstico de la nueva base del AG.
La Morelia Neo KL AG es aparentemente más aceptable para los consumidores domésticos como la segunda mirada de gama alta en el Morelia Neo.

Las pequeñas botas de campo también hablan de rendimiento de costos


Además del juego grande, el juego más pequeño que tiene más personalidad está atrayendo más y más atención.
Comience con un par de botas de TF para iniciar un juego pequeño o tomar el tiempo para salir del camino, por lo que aquí están algunas de estas botas de gama alta, pequeñas, de tacón alto que son sin duda su alimento.


Adidas Ace 16.2 CG

adidas ace 16.2 CG

zapatos de fútbol adidas 16.2CG


Razones recomendadas:
Si se trata de una verdadera batalla o un punto de precio, adidas 's 16,2 CG fútbol de zapatos para los pequeños jugadores es definitivamente una buena cosa para empezar.
Los zapatos artificiales de la super - fibra agregaron el área grande de la textura fricción cóncava y convexa para mejorar el funcionamiento de la bola, y para el diseño de campo pequeño pequeño del suelo y la estabilidad excelente, permiten cambiar una variedad de estilo en avenidas.

Nike TiempoX Mystic V TF


Razones recomendadas:
Para los jugadores pequeños, las legendarias botas TF de gama alta de Nike, que siempre han sido hechas de zapatos de cuero reales, siempre han sido una opción rentable.
Como el legendario 6 cinturón de las pequeñas botas de combate de campo, el sentido táctil de cuero real de TiempoX Mystic V TF y el sentido de desgaste de los mejores, cooperar con la base del medio de material de amortiguación, le permiten en el combate real al corazón de no.
En la actualidad menos del 50% de descuento en el precio, realmente para empezar como la primera opción de campo de combate real.

¿Sabe usted que conoce estos costos - costo de rendimiento de la parte alta de las botas de guerra, no se siente que debe obtener un par para usted?

A continuación, aprovechar los zapatos antes de ser robados.

Comentarios

Deje su comentario