Botas de fútbol Nike MercurialX Finale II NJR TF Comentarios

Publicado Por: Arthur Jew Comentario: 0

Para cada jugador brasileño, desde el fútbol pequeño hasta el fútbol de campo es imprescindible pasar por la carretera. En comparación con el fútbol regular, no se limita a la ubicación y las reglas del fútbol de campo pequeño puede provocar el fútbol inspirado.

Como el mismo había recibido un pequeño bautismo de fútbol de la estrella brasileña Neymar recientemente dio paso a Nike para construir su primera serie exclusiva personal Mercurial de botas. En esta serie de botas, además de la versión convencional a gran escala, Nike también se preparó para el fútbol de campo pequeño MercurialX Finale II NJR TF zapatos de fútbol. Este número de "nueva apreciación" para reunir a todos ustedes para disfrutar de este par de zapatos que le puede traer fútbol ilimitado inspirado botas de campo pequeño.

Mercurial X Finale II TF

Apariencia:


Con previamente escuchado de Nike Mercurial Vapor XI NJR , la versión de campo pequeño de MercurialX Finale NJR II TF zapatos de fútbol también adoptado desde la bandera de Brasil de azul y amarillo, muestra su amor por su patria.
Aunque, por supuesto, esto es un pertenecer a sus botas de guerra exclusiva personal, pero el corazón sigue siendo un par de MercurialX Finale II TF, cambio de apariencia aerodinámica en la impresión de la gente de TF botas de guerra imagen de la masa, sentimiento más luminoso y su tecnología el estilo inteligente es tie-in.

Mercurialx finale II NJR TF

La bandera brasileña azul y amarillo son la inspiración para el color de las botas de combate exclusivas de neymar.

Mercurialx finale II NJR TF


El nuevo zapato Nike mercurialx finale II NJR TF le ayudará a "transformar" neymar en la calle.

Mercurialx finale II NJR TF
Los zapatos aerodinámicos hacen esta bota pequeña como un supercar de exceso de velocidad.

Superior:


Aunque es una versión pequeña de la bota de combate personal de neymar, la configuración del calzado sigue siendo una configuración típica para MercurialX Finale II.
Los zapatos ligeros y finos de NikeSkin tienen un buen sentido del tacto, y también agregan un grabado estéreo para levantar la bola.
Esta es definitivamente una gran manera de mejorar su rendimiento.
El zapato integrado con la tela elástica se utiliza para llevar la gama completa de la sensación del paquete, que le da una sensación de "los zapatos de la gente juntos".
Como sus botas exclusivas de guerra exclusiva, por supuesto, igual que la versión del gran juego, este estilo de vampiro es todavía un campo pequeño es de vital importante familia se unió a la interna omar y un momento importante en su carrera.
Tanto el mapa de puntos de onda de Brasil y España, o un objetivo memorable en su carrera, y para el pueblo brasileño es la familia más importante, esta información se refleja en la superficie de los zapatos.
No es exagerado decir que esta bota es como una carrera neymar concentrada.

Mercurialx finale II NJR TF

El TF con el clavo único del zapato tiene un apretón especial en prado artificial. Mercurialx finale II NJR TF


El lado del zapato une el grano horizontal estéreo para promover el funcionamiento de la bola del control de la superficie del zapato.

Mercurialx finale II NJR TF


Los zapatos de NikeSkin son ligeros y delgados, y la parte superior del zapato se une a la información de carrera de neymar. Mercurialx finale II NJR TF

Suela:


Si es hierba de la alfombra o el espacio de suelo de plástico, los estrados TF utilizados por el MercurialX Finale II NJR TF sin duda le dará la misma velocidad que la versión más grande.
El único clavo de tres puntas es más fuerte que los clavos redondos utilizados en las botas de TF anteriores, lo que puede ayudarle a romper la línea enemiga fácilmente con la velocidad.
Además, hay cada vez más lugares para campos de fútbol pequeños, no sólo para pastizales artificiales, sino también para pisos de plástico y pisos interiores.
Con el fin de mejorar la idoneidad de las botas, dadi ha hecho uso de caucho indentado para mejorar la idoneidad de los zapatos.

Mercurialx finale II NJR TF
La lengüeta elástica integrada del zapato de la tela trae una gama completa de la encapsulación
El talón se une al logotipo personal de neymar.

Mercurialx finale II NJR TF
El nuevo clavo del zapato de TF tiene un diseño corto y denso, que es más conveniente para el uso artificial de la pradera.

Mercurialx finale II NJR TF
El único clavo de tres puntas del clavo es más fuerte y mejora el rendimiento de la velocidad.

Mercurialx finale II NJR TF

La base está hecha de caucho indentado para cumplir con los requisitos de los suelos de plástico y madera
Juega al fútbol como neymar.

Conclusión:


Los mismos elementos de diseño que se han utilizado para mostrar la carrera profesional de neymar se han llevado a cabo en los mismos elementos de diseño que la versión mercurial exclusiva de neymar de la bota de batalla, y se han puesto en una configuración altamente específica basada en las características de la juego.
En términos de apariencia o rendimiento real de combate, Nike nuevo MercurialX Finale II NJR TF zapatos de fútbol es realmente un arma práctica para el fútbol pequeño.
Imagine neymar jugando al fútbol de manera diferente?
¡Así que no te puedes perder esta bota!

Mercurialx finale II NJR TF

Nike MercurialX Finale II NJR TF
Precio oficial: $ 154
Lugar de calzado: China
Tipo de calzado: velocidad
Material Vamp: tejido NikeSkin
Tipo de base grande: TF (adecuado para pastizales artificiales medianos e inferiores)
Peso único: 269 g (JP270)
Sugerencia del tamaño: conveniente para el tipo normal del pie, compra por favor según tamaño normal. 

Comentarios

Deje su comentario