Adidas X 17+ Purespeed FG Tacos de fútbol "Tormenta del Océano"

Publicado Por: Arthur Jew Comentario: 0

Para los marineros del océano, el vasto mar no siempre fue tranquilo. Cuanto más viajas a las profundidades del mar, más serás bautizado por los fuertes vientos y las olas. En particular, las enormes olas que entraron en la tormenta en el mar Tormenta, el azul de la calma, se convirtió en el azul oscuro del miedo.¿Quieres dejar que tu oponente sienta el miedo de ser rechazado por las olas? Así que Ocean Storm de adidas, un equipo de fútbol inspirado en el océano, es la mejor opción.

 Hoy en día la columna de "nuevo producto de apreciación" le lleva a través de la paleta de accesorios X 17 + Purespeed FG zapatos de fútbol , un par de botas de velocidad con un bajo perfil y la letalidad de gran alcance.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

Apariencia:

A diferencia de la "Ocean Storm" traje, que utiliza un brillante color fluorescente, X 17 + Purespeed botas de combate, X 17 + Purespeed , que es el color accesorio, utiliza la opuesta de bajo nivel de tinta blue.And se parece más a una serpiente venenosa Lleno de mortales máquinas de matar. Como una bota de combate de velocidad, adidas X 17 + Purespeed tiene la apariencia aerodinámica de un coche de carreras, y si no le muestra lo rápido que vas? Eso es una verdadera pérdida.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

1 Adidas ha preparado el traje de la "tormenta del océano" con un color a juego X17 + Purespeed tacos de fútbol para los caballos rápidos de bajo perfil en el tono.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

2 Al igual que un superdeportivo, la línea de transmisión está llena de velocidad.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

3 El patrón del punto de la onda del azul de la tinta y de la fluorescencia amarilla muestra la fuerte fuerza destructiva de las ondas.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

4 El rendimiento de captura de la base FG le da una ventaja sobre su oponente. Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol


Superior:


Los zapatos planos y limpios son una característica de adidas X 17 + Purespeed , que no sólo hace que se vea más rápido, sino también el toque de compresión Techfit súper fibra.
Ahora más y más velocidad en las botas de combate son el énfasis en la alta velocidad cuando el rendimiento bola de la bola, para mejorar el rendimiento de control de X 17 + Purespeed, adidas unió el punto en la superficie del zapato indentado, aumentando así la fricción del empeine, Los jugadores de la bola fácil en el funcionamiento de alta velocidad.
NSG tecnología también se añade a la zapata para mejorar el rendimiento del zapato en cualquier condición climática.
Además de la sensación táctil y la superficie del zapato bien comportada, los cordones del sistema Purecut Sock System ocultan el sistema y la ayuda de Techfit para traer la apariencia única del collar del zapato para X 17 + Purespeed, que mejora aún más el paquete general del zapato.
Y desde el punto de la comodidad de uso, el revestimiento del collar para mantenerse al día con la onda de fricción después de la textura antideslizante de onda y el diseño puede ser muy buen punto de control pies deslizamiento dentro del zapato, garantizando así una buena comodidad de uso.

 

5 NSG tecnología asegura que el vampiro puede realizar un rendimiento de primera clase en cualquier clima.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

6 El zapato de superfibra de compresión Techfit de una placa se añade a la ranura en forma de punta para mejorar el rendimiento del control de bola.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

7 Añada la línea antideslizante de ola en el collar para bloquear mejor los pies.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

8 Middle - Top ofrece una nueva experiencia de paquete.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

9 El forro del talón se añade a la línea antideslizante del punto de onda para bloquear efectivamente los pies. Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

Suela:


¿Quieres botas de velocidad para tener la adrenalina de un supercar?
Así que el peso ligero de la base y el agarre de los zapatos fuertes son indispensables.
Sprintframe da a X 17 + Purespeed un marco sólido y ligero como el coche deportivo de alto rendimiento de hoy.
Y decidido a zapatos zapatillas agarre clavos utilizados para cortar uñas con clavos redondos fuertes en el nuevo diseño de clavos de zapatos, adidas X 17 + Purespeed tienen un fuerte agarre y movilidad, dejar que sus pies nacen viento, relajado y detrás de los defensores bajo asedio.

10 La combinación del clavo del cuchillo y del clavo circular presenta un buen agarre y movilidad.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

La base ligera estupenda 11Sprintframe para este par de cargadores de la velocidad con pudo doblar.

Adidas ocean storm x 17 más tacos de fútbol

Conclusión:

El aspecto aerodinámico y la gran base de fuerte agarre hacen de este X 17 + Purespeed FG el zapato de fútbol absolutamente la máquina de velocidad más escalofriante en el campo.
Únete a un punto de Techfit compresión indentada de microfibra vamp, tanto en la pelota y el rendimiento de control de la bola es satisfactoria, sistema de calcetines Purecut hacer zapatos más limpios de zapatos ocultos, y mejorar aún más las botas de combate toque el tipo de velocidad de rendimiento.
Por supuesto, el altamente reconocible Techfit tiene una nueva y refrescante experiencia de paquete para la bota de zapatos.
Por supuesto, la combinación de la tinta azul y el punto de onda de fluorescencia amarilla no sólo se parece más a las terribles olas de la tormenta, sino también más como una serpiente venenosa mortal.
¿Deja que tu oponente sea gobernado por el miedo?
Adidas ocean storm 17 plus
Adidas X 17 + Purespeed FG "Tormenta del Océano"
Precio oficial:
Lugar de calzado: China
Tipo de calzado: control
Vamp material: súper fibra artificial
Tipo: FG (adecuado para césped natural, medio y sobre pastizales artificiales)
Peso: 211 (JP275)
Consejo del tamaño: ajuste para el peso normal, siga por favor el tamaño normal.

Tamaño de la tormenta del océano adidas

Comentarios

Deje su comentario