adidas lanza el paquete 'hackeado' de Glitch

Publicado Por: Arthur Jew Comentario: 0

Al activar un interruptor en la mezcla de Glitch, adidas saca un nuevo paquete de piel de afeitar mientras que la colección 'Hacked' ocurre con un ritmo molesto y hábitos pulsantes. 

Lanzado para coincidir con el concepto de apuntalamiento en Roma, es un paquete con rayas cambiadas y señales de neón.

adidas glitch hacked botas de futbol

El cambio de estilo visual primario para el pósito único se produce cuando adidas tira tres franjas cerca de la parte superior de la parte superior, donde estaría el muelle, si tal vez fueran una cosa. Hackeado y rellenado con un artificio sacudido, la última actualización de Glitch continúa sacando el máximo provecho de la pieza versátil de una pieza en particular con una impresión desordenada con una opción más simple.

adidas glitch hacked botas de futbol

The Hacked Packs se jacta probablemente de los colores más audaces y aventureros hasta ahora que tiene un mash-up multicolor, pero también se compone de una piel de oveja verde y blanca EQT-esque que alberga los tres altos estéticos que se envuelven en la parte superior sin forro .

adidas glitch hacked botas de futbol


Cumplir con adidas botas de futbol ✔@www.botasdefutbol01.com

adidas glitch hacked botas de futbol

Para la parte superior de la vida útil de la Glitch, solo había estado disponible trabajando en Londres. Dado que la aceptación ha crecido y que adidas comenzó a probar el estilo en los mercados sustitutos, el Glitch se extendió a Berlín, ahora es el inicio de París, Francia, con el paquete Hacked que cobra las pieles inicialmente derramadas en la capital de la lengua francesa.

Etiquetas: Glitch adidas hacked

Comentarios

Deje su comentario